ICE no puede llevar a cabo su política de deportaciones masivas por sí solo: depende de corporaciones para mantener sus operaciones. Actualmente, el gobierno federal está gastando millones de tus impuestos para alojar a sus agentes y personal militar en hoteles de nuestras ciudades. No son bienvenidos aquí.
Por eso, creamos una herramienta fácil de usar para exigir que los hoteles se nieguen a alojar a agentes de ICE. Al agregar nuestro acceso directo a tu celular, enviarás automáticamente correos electrónicos a las principales cadenas hoteleras (Mariott y Hilton) y a las sucursales presuntamente involucradas en el área de Los Ángeles. Nunca ha sido tan fácil resistir.
Descarga el Acceso Directo de Apple aquí y presiona “Set Up Shortcut”. Sigue cuidadosamente las instrucciones en pantalla. NOTA: Esto solo funciona en dispositivos Apple con la app de Mail configurada.
Se te pedirá que agregues tu nombre como firma del correo, y luego que aceptes las solicitudes para recibir notificaciones y permitir el envío de correos en tu nombre.
Haz clic en la pestaña de Automatización
en la parte inferior de tu pantalla y luego en el botón de más
para crear una nueva automatización
Configúralo para que se ejecute diariamente, luego
presiona “Siguiente” en la esquina superior derecha.
Opcionalmente, activa “Ejecutar de inmediato” para
no tener que confirmarlo cada día.
Cuando hagas eso, se guardará y te llevará al menú de Automatización. Y listo!